miércoles, 26 de septiembre de 2012

El estado de enamoramiento


Estar enamorado es saber disfrutar de lo que se está viviendo en tiempo presente. Es fluir en la precisión de saberse imperfecto pero que el otro te devuelva una mirada viva y seguramente más elogiosa de lo que crees que sos. Enamorarse es distinguir en el otro un sinfín de argumentos válidos para discurrir en sencillez y posibilidad de crear nuevos mundos.

Los ojos de tu enamorada te reflejan ese mundo posible e inaccesible hasta tanto te permitís distinguir que por ahí va algo que no veías claramente antes.
Enamorarse clarifica. Enamorarse te hace ver que la alineación planetaria es tal que no habrá forma de escapar de ese estado de posesión fatal, terminal o iniciático, según los ojos con que se elije ver el amor. Porque el amor es, existe sobre todas las cosas, y habrá quiénes le asignen un tinte dramático y allí estará su reflejo para hacérselos saber.

Estar enamorado es entrar en sintonía con aquello que el otro te devuelve, y sentir que te enriquece y aporta a tu causa del momento.
Enamorarse es lo más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...