viernes, 26 de agosto de 2011

Liberación de creencias, el arte de despertar

El acto de liberar lo identifico como uno de los más elevados artes del ser humano posible. Liberar es soltar, dejar que nada ni nadie te tenga atado a este mundo material -que por más que sea el único que podemos percibir con nuestros sentidos, y como tal lo valoramos y le asignamos importancia, no nos completa ni brinda esa sensación posible de ser uno con el cosmos-, liberar nos permite adentrarnos en el espacio sutil de aquel que comprendió que su vida va más allá de este plano ilusorio que nos construimos y del que muchos no pueden ser más que rehenes, por el sólo hecho de no aceptar que liberando todo fluye y se comparte.

La conciencia de que existen energías no visibles que nos atraviesan y que determinan nuestras formas de representarnos el Universo, son vitales a esta altura del partido al que nos sometemos con la existencia. Entregá, entregáte, date a la instancia de indagar en un conocimiento y experimentación mayor que te permita salir de viejas corazas que te impiden vivir como sabés podés.

Y la dificultad mayor está en las creencias que traemos arraigadas. De otras vidas, dicen quienes tienen la certeza de esas existencias multiplicadas en muchos cuerpos, que se trasladan al morir, y nos da la tranquilidad de saber que todo se regenera.
Creencias presentes, que nos impiden avanzar fluidamente en nuestro sentir. Esas piedras que distinguimos nos hacen dificultoso el proceso de maduración que todos emprendemos, con mayor o menor conciencia.

Y en ese arte de intentar Liberar Creencias, Rodrigo Joaquín del Pino es un maestro que ayuda a acelerar ese proceso con sus palabras. Suave, comprensible, accesible, Rodrigo -o Ramanuja- te permite soltar esas creencias que claudican ante el despertar que se manifiesta. Los invito a escucharlo y el sábado 17 de septiembre hará una jornada de día entero donde con meditaciones, mantras y otras actividades nos brindará su experiencia de 16 años como monje en la India y nos divertiremos escuchando, generando y promoviendo estos cambios sustanciales para seguir trascendiendo y elevándonos.
Ser feliz, al fin de cuentas, es la búsqueda que todos emprendemos al despertar.

Para inscribirse, me escriben a info@poderama.com.ar y seguimos en contacto. Y para ver más sobre Rodrigo pueden entrar a www.HumanoDivino.com
Aquí les dejo una charla TED de Rodrigo, sobre esta "nueva visión del mundo":

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...